clorito sodico malo para la salud Can Be Fun For Anyone

Anselmo suggests: four años in the past He leído el libro de Andreas kalcker sobre el dióxido de cloro y como dice el Dr Prieto, son interesantes los posibles efectos del producto químico en cuestión. Según. Dice el libro en ciudades como Nueva York se United states como potabilizadora del agua de

While oxygen saturation (SpO2 ) fluctuated at about 95% just after intubation, arterial oxygen strain (PaO2 ) was large on arterial blood gasoline analysis. We suspected methemoglobinemia dependant on the hole amongst SpO2 and PaO2 , and subsequently detected improved methemoglobin at 8.0%. The patient was admitted on the pediatric intensive care unit for more administration. Immediately after supportive cure, he was discharged with no complications. He experienced no cognitive or motor dysfunction on stick to up three months later on.

Las personas que trabajan en fileábricas de papel, en plantas municipales para tratamiento de agua, y en otras facilidades que usan dióxido de cloro y clorito como desinfectantes pueden sufrir exposiciones a cantidades altas de dióxido de cloro y clorito (iones o revenue).

Toda la gente cree que si espera a que se calme la peste roja y se le encuentre vacuna todo será igual y pues no.​

of critical imagining is illustrated to aid the general public method the available scientific facts to kind their

Saborizante. Aunque es cierto que no tiene un sabor específico, get more info tiene la capacidad de aumentar el sabor propio de las comidas.

» Y el health practitioner Claudi Mans, catedrático de la Universidad de Barcelona, señala que las cantidades que se usan para potabilizar el agua son bastante menores a las que se recomiendan para curar enfermedades. Esas cantidades recomendadas con el MMS son tóxicas para las células del organismo pudiendo llegar a provocar la muerte. Añade que, claro que la cantidad que se recomienda de la sustancia tóxica mata bacterias pero que también mata células sanas.

Pese a esa carencia de evidencias científicas y la inexistencia de estudios serios, miles de personas están comprando y consumiendo el MMS/CDS/Dióxido de cloro, en base a los «protocolos» descritos por Andreas Kalcker en sus libros y en sus vídeos.

Mi bando es el de mis colegas médicos que atienden cada día a los enfermos. Llevo forty años colaborando día a día con ellos en el análisis de los datos para detectar evidencias científicas. Para ellos es mi carta y espero que coincidamos casi todos en estos principios tan básicos.

• Reporte de un caso de lesión renal aguda debido a la intoxicación por dióxido de cloro

No hay estudios confiables acerca de los efectos del dióxido de cloro o del clorito sobre el desarrollo de seres humanos.

Ahora bien, ¿por qué no se han realizado hasta el momento estudios científicos que avalen o rechacen esta supuesta cura para el coronavirus, en un momento de desborde sanitario mundial?

En conclusión, la venta de formulaciones concentradas de derivados del dióxido de cloro con fines terapéuticos se ha visto incrementada durante la pandemia de la COVID-19, a pesar de no tener aprobación por las autoridades sanitarias ni evidencia que la respalde.

De manera que no es ningún juego si no una cosa seria de la que hemos de tener conciencia para no tomarlo aunque “pseudomédicos” defiendan su ingesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *